¿Quién es Jesús para mí?

Publicado en por Gustavo Suarez de Freitas

Jesús es el hijo de Dios, era tanto hombre como dios y lo más importante es que se sacrificó para salvarnos del pecado. Así como lo dice la liturgia, el es salvador del mundo. Jesús, se podría decir, que fue la persona más sabia en la historia de la humanidad, Él supo que le iba a pasar y también supo quién lo iba a traicionar. Jesús siempre fue reconocido como un MESÍAS, fue nombrado innumerables de veces en el A.T, estas decían que se acercaba la llegada del salvador y en el N.T se cumplen todas esas profecías.  Jesús también fue un gran maestro, tanto para sus discípulos como para los poblados en los que predicó. Es muy importante resaltar que Jesús fue siempre una persona que supo perdonar (como podemos ver en esta imagen), e incluso en el momento en el que fue crucificado pudo haber pedido a su padre que castigara a todos esos no creyentes que lo condenaron a muerte, pero Él nunca pensó en eso más bien dijo: "Señor perdónalos porque no saben lo que hacen", la cual fue una de las siete palabras que Jesús dijo en la cruz. Siempre pensó en amar y servir a los demás y por eso pienso que Jesús fue, es y será la persona más importante, bondadosa, humilde y sabia,  en toda la historia de la humanidad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> Yo pienso que Jesús fué un Ser Humano Superior! pero cuando te refieres a él como el hijo de Dios pienso que estas olvidando que Jesús mismo dijo que lo perdonaramos por no aclararnos que todos<br /> somos hijos de Dios eso hace a Jesus nuestro Hermano.<br /> <br /> <br />
Responder